IDENTIFICACIÓN.

  • Titular: LUIS BODAS DE LAS HERAS
  • NIF: 53501411 F
  • Domicilio social: CALLE CUCO 1 – 19170 EL CASAR (GUADALAJARA)

GARANTÍA

Según la legislación vigente todos los productos vendidos por mas que muelles están cubierto por 3 años de garantía, dicha garantía cubre defectos de fabricación, no cubre productos con manchas, ni por un uso inadecuado del mismo.

ENVÍOS

Envío gratuito a toda España en un plazo de 7 a 20 días laborables
Responsabilidad en entregas
El plazo de entrega de los artículos que no se encuentren en existencia es de aproximadamente un mes. Una vez preparados, se avisará al cliente para concertar la entrega en el lugar indicado.

En el caso de que no se pudiera servir un pedido por causas imputables al cliente y transcurriera más de un mes, la empresa cobrará un canon de almacenamiento de 1.5€/día a partir del día 30 de almacenamiento. Transcurridos 3 meses desde que se intentara la entrega de la mercancía, y no habiéndose recibido respuesta, se considera desistido el contrato y perdida la cantidad entregada, aplicándola a la indemnización causada.

Es necesario que el cliente compruebe la NO existencia de barreras arquitectónicas que puedan dificultar o impedir la entrega de los artículos adquiridos. En algunos casos podría ser necesario contratar algún servicio externo, como grúas, para la realización de la entrega; en tal caso el cliente correrá con los gastos adicionales, y será informado acerca de los mismos previamente.

Una vez el artículo se encuentre a las puertas del lugar de entrega indicado, si no se pudiera introducir en el interior por los empleados utilizando medios no mecánicos, se considerará que el artículo ha sido servido, pasando a ser responsabilidad del cliente.

En caso de que la agencia de transporte intente contactar con el cliente y encontrarse ausente después de varios intentos, mas que muelles. no se hará responsable de los portes de devolución de la mercancía.

Asimismo, la empresa tampoco se hará responsable de los retrasos en los envíos por fuerza mayor (huelgas, incendios, inundaciones, festivos, colapsos en las agencias de transporte, etc.).
Importante: Revisar la mercancía en la entrega

Es muy importante que revises bien la mercancía cuando te la entreguen, y que si notas cualquier desperfecto lo anotes en el albarán de entrega. El transportista debe esperar a lo que hagas y facilitarte que anotes cualquier posible incidencia, como golpes, roturas, abolladuras u otros posibles desperfectos. Si decides aceptar y firmar como conforme un paquete dañado o equivocado, piensa que no nos podremos hacer cargo de los daños sufridos. En el caso de que hayas solicitado el servicio de montaje, debes revisarlo todo bien cuando esté ya montado e igualmente anotar cualquier incidencia en el albarán de entrega.

DEVOLUCIONES

Derecho de devolución
El cliente tiene derecho a desistir de la compra realizada en un plazo de catorce (14) días naturales desde la compra del producto o productos en cuestión (momento de la entrega del bien). Dicho ejercicio del derecho de desistimiento debe practicarse mediante la cumplimentación y envío, al domicilio social de mas que muelles,
Ahora bien, el coste del envío de devolución será a cargo del cliente.

RECOMENDACIONES DE USO

En caso de los colchones
se aconseja el uso de funda protectora para evitar manchas en los colchones
se recomienda girar y dar la vuelta a los colchones cada 3 meses para que todas las capas se utilicen por igual manera
colchones enrollados dejar 24 horas abierto para su total recuperación